Instrucciones para después de intervenciones de cirugía oral.

Instrucciones para después de intervenciones de cirugía oral. Seguir estas pautas mejorarán el tiempo de recuperación y disminuirán el riesgo de complicaciones.

  1. Muerda una gasa durante 15 minutos tras la intervención
  2. No coma ni tome bebidas calientes hasta que haya recuperado la sensibilidad de la zona anestesiada.
  3. Evite cualquier esfuerzo físico (ejercicio corporal, levantar objetos pesados, participar en actividades deportivas, etc.). Evite toser.
  4. Procure hablar lo menos posible 2 días. Swiss Replica Watches
  5. No beba café ni alcohol durante los 2 primeros días. Es muy importante también que no fume.
  6. No mastique con el área de los implantes y evite las comidas duras, con especias o muy condimentadas. No coloque dentaduras que apoyen sobre el área de los implantes durante al menos 1 semana hasta retirar los puntos. es mejor que tome alimentos blandos y a temperatura ambiente. Evite todos los irritantes, sobre todo los zumos cítricos.
  7. No enjuague la boca durante las primeras 24 horas. Con los enjuagues puede desalojarse el coágulo e interrumpir el proceso normal de curación. Al día siguiente de la intervención, enjuague la boca con agua templada despumes de cada comida. No se enjuague muy frecuentemente ni con mucha intensidad.
  8. Limpie los dientes de forma habitual, salvo la zona de los implantes. No utilice cepillos eléctricos ni irrigadores orales.

En caso de urgencia llame al teléfono: 984200015